Menú Desplegable | Catálogo de Productos 2021

Silla Pediatrica Postural: PATRON TOM 4 CLASSIC

Cochecito de rehabilitación multifuncional
El cochecito de rehabilitación TOM 4 de PATRON es un cochecito que combina un diseño original con un chasis reforzado, que permite tanto al usuario como al acompañante disfrutar de una comodidad y una seguridad absolutas.


Gracias a sus numerosos accesorios, este cochecito se adapta perfectamente a cualquier necesidad en la vida cotidiana.La gama TOM4 existe en tres tamaños los cuales se adaptan a las necesidades especificas de sus usuarios.. 


El cochecito TOM4 , con sus grandes ruedas, puede utilizarse en cualquier superficie en el exterior y gracias a que el asiento es extraíble, podemos colocarlo en un chasis de interiores para usar el TOM4 en casa, en el colegio, etc. También este modelo ha superado con éxito todos los requisitos de EN ISO 7176/19 , que capacita, además del uso común de los cochecitos, el transporte en vehículos de motor adaptados, equipados con los puntos de anclaje necesarios.
Esta silla es una gran ayuda terapéutica.


Todas las tallas disponen de una amplia gama de accesorios opcionales. Toda la gama cumple con todos los requisitos higiénicos, técnicos y de seguridad.


Si tiene dudas o consulta sobre esta Silla, póngase en contacto con nuestro Depto. de Ventas donde lo ayudaremos desde nuestra experiencia.






Vea el video demostrativo de este producto