Menú Desplegable | Catálogo de Productos 2021

Scooter Ortopédico Motorizado | Modelo 3 Ruedas

¿Un Scooter Motorizado Eléctrico? ¿Y por qué no? No es sólo un capricho, con su scooter usted podrá salir de compras, a pasear… y todo sin tener que pensar en que puede cansarse y necesitar buscar un sitio para sentarse un rato.
Cada día es más fácil ver estos Scooters por nuestras calles, son el compañero ideal para personas con movilidad reducida o mayores que ya no pueden pasar tanto tiempo de pie o andando. Además el uso de este tipo de vehículos es muy sencillo, y su mantenimiento es también muy básico.
Tenemos Scooters de Tres Ruedas, algunos compactos y otros plegables. Son los más ligeros y prácticos para lugares reducidos, incluso para usar dentro de un domicilio.
Dentro de los Scooters de Cuatro Ruedas, la variedad es aún mayor, también los hay plegables y desmontables, con gran autonomía para recorrer grandes distancias, especiales para el golf, scooters y para usar en terrenos abruptos…

Si tiene dudas o consultas sobre nuestros Scooters, póngase en contacto con el Depto. de Ventas donde lo ayudaremos desde nuestra experiencia.






Vea los videos demostrativos de este producto