Menú Desplegable | Catálogo de Productos 2021

Silla Activa y Deportiva Linea CARE QUIP

Las sillas de ruedas activas son ideales para usuarios que gozan de total independencia y quieren seguir disfrutando su libertad.
Son sillas  de ruedas de gran calidad: ligereza, comodidad, adaptabilidad... Estas sillas significan la máxima movilidad.
Lo más importante en una silla de rueda activa es que sea adaptable, que se ajuste como un guante a las medidas corporales del individuo. El asiento no debe quedar ni muy ancho ni muy estrecho, el respaldo debe quedar a la altura más cómoda, etc. 
Las características principales de este tipo de sillas de ruedas son las siguientes:
-Muy ligeras. Están fabricadas por lo general en aleación de aluminio. Una silla de poco peso significa menos esfuerzo para desplazarse.
-Propulsión manual. Las ruedas traseras son grandes para que el usuario se puede autopropulsar. En ocasiones, algunos modelos ni siquiera tienen manillas en el respaldo, así que no pueden ser empujadas por una tercera persona.
-Fáciles de transportar. Tienen un volumen reducido y muchas de ellas se pliegan para poder llevarlas en el coche o almacenarlas en casa.
-Versátiles, compatibles con numerosos accesorios y opciones. Funcionales, están listas para rendir en el día a día.
-Diseñadas para ser usadas durante muchas horas. Esto significa que son muy cómodas y que son ideales para usar durante todo el día. Pero por muy cómodo que sea su equipamiento de serie. Nunca viene de más hacerse con un almohadón postural antiescaras y un respaldo especial para mayor comodidad del usuario.
-Suelen estar disponibles en numerosos y divertidos colores, ya que están dirigidas al público más joven y dinámico.
En nuestra Ortopedia Beraca puede elegir entre una gran variedad de sillas de ruedas activas. Si necesita algún complemento por su discapacidad y no lo encuentra, no dude ponerse en contacto con nosotros.






Vea el vídeo demostrativo de este producto